.

.

domingo, 15 de diciembre de 2013

IMBA Argentina

 Tenemos el agrado de informarle oficialmente que  la organización International Mountain Bicycling Association Argentina ( IMBA) ya está en funcionamiento, la misma  tiene como objetivo proteger  los derechos de los ciclistas de montaña y los practicantes de deportes no motorizados. Finalmente los ciclistas de montaña ya tienen un representante de sus intereses en nuestro país: IMBA Argentina lucha contra el cierre de caminos teniendo como referente la experiencia de IMBA en el ámbito internacional.

La función principal de IMBA Argentina es generar accesos a zonas determinadas para la práctica de ciclismo de montaña por medio de la negociación con los dueños, guarda parques, o los administradores de la tierra. IMBA promueve el desarrollo de senderos sustentables, ecológica y económicamente para los usuarios y los administradores a través de la realización  de senderos con estrictas normas de diseño y construcción, o la recuperación de senderos deteriorados mediante el uso de técnicas sustentables.
IMBA trabaja por y para el desarrollo de los deportes no motorizados, como mountain bike(en todas sus disciplinas), escalada, trekking, y cabalgatas.
Para Conocer más de IMBA Arg pueden vistar la web :www.imba.com.ar , o seguirnos en la red social Facebook  www.facebook.com/IMBA.Argentina. Contacto :info@imba.com.ar /prensa@imba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario