.

.

lunes, 13 de enero de 2014

Día Dos

Arrancamos temprano, desayunando  lo suficientemente como para que el combustible dure todo el día, gracias Hotel Edelweiss  el primer anfitrión de la Gira.

 Tenemos que destacar que Hotel Edelweiss es amigable con las bicicletas y los ciclistas. Y han participado activamente en   eventos ciclísticos de renombre internacional.


Luego de una interesante reunión con la Sra Gerente del Hotel Edelweiss ( buenos augurios se aproximan) partimos hacia Cerro Otto a realizar nuestra primera etapa de esta gira.

Queremos agradecer y nombrar al Sr Gerente Oscar Borrelli  y a la Srta Laura Smekal , que gracias a su apoyo, logramos subir en la cabina evitando  el esfuerzo de  subir a pie o la necesidad de un chofer para bajar el vehículo.

Las cabinas no están acondicionadas para subir con bicicletas, pero amablemente esta vez hicieron la excepción.
Cuando llegamos a la parte superior tomamos algunas fotos para poder ilustrar esta nota. La maravillosa vista desde la cumbre logro superar nuestras expectativas. Rápidamente nos retiramos para evitar molestar al flujo de turistas.

 Luego de tomar las fotos correspondientes encaramos el sendero con nuestras bicicletas, básicamente para eso vinimos hasta acá, comenzamos a bajar tomando fotografías, notas y algunas muestras de suelo.
Pero lo que cabe destacar de este sendero el llamado “del 7” (luego nos enteramos que hay varios más) es que es bastante largo, divertido, y que  los locales quienes invirtieron miles de horas de trabajo.En un lugar público, con acceso por vehículo, con una de las mejores vistas de la zona centro de Bariloche.
Es evidente que los bikers de Bariloche  tienen gran pasión y saben que con esfuerzo y trabajo se consiguen  más sendas.
 “No Dig No Ride” es un mantra por estos lados del país.
El resultado del   día dos fue por demás positivo. Aníbal tomo innumerables fotos para su book personal como tomas para el video de la gira.

Realizamos el relevamiento, recabamos datos para  realizar informes, visitamos Cerro Otto tuvimos un ascenso privilegiado. A la noche volvimos al Hotel Edelweiss  y tuvimos una reunión con el propietario de  un Campo  ubicado en Trevelin interesado en que IMBA   realice un relevamiento. 
Concluímos el día  debíamos descansar para recuperar fuerzas  el día  tres  nos esperaba.


Agradecimientos especiales


**Cerro Otto – Sr Gerente  Oscar Borrelli –Srta Laura Smekal 
**Hotel Edelweiss(Staff y Personal) –Sra Cosntanza Urbietis Gerente de Ventas Hotel Edelweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario