.

.

miércoles, 15 de enero de 2014

Día Tres

El día tres nos dirigimos hacia el Cerro Catedral .

 Emanuel y Anibal estaban ansiosos por conocer el Bike Park más importante de Argentina.
Al llegar una pareja de canadienses se nos acercaron al ver el logo de IMBA ploteado en nuestro móvil. Nos preguntaron donde había senderos para andar .




 Luego de pagar el pase ascendimos todos juntos. Pensábamos que eran nuevos en el deporte. Pero luego hablando con ellos descubrimos, que son endureros y habituales de Whistler , viajaron hasta Bariloche para conocer el Bike Park de Cerro Catedral y los diferentes senderos de AM.





Pudimos contarles que Imba Argentina están en pleno desarrollo y que estábamos realizando un relevamiento de los diferentes senderos y zonas que aun no los poseen. Fue bueno encontrarlos porque su opinión sobre los diferentes senderos que habían conocido en Bariloche fue muy útil para tener otra óptica .
                                              Realizamos fotos, documentamos , Anibal hizo tomas espectaculares para próximos videos y por supuesto anduvimos en bicicleta. Conocimos nuevos amigos bikers y pasamos una hermosa jornada.
 Para finalizar este día en Cerro Catedral fuimos a visitar a otro de nuestros sponsor de la gira. Cervezería Blest , allí nos recibió Claudia la encargada del restaurant . 
 Debimos esperar un poco antes de ingresar ya que estaba totalmente lleno, lo cual es una excelente señal. Durante la breve espera realizamos una pequeña sesión de fotos del local. Disfrutamos de una deliciosa cena ,esas que hacen recordar a los manjares que prepararía una cariñosa abuela. Cervecería Blest es un lugar para recomendar ,visitar y volver.


Agradecimientos especiales :
Hotel Edelweiss - http://www.edelweiss.com.ar/
Cervecería Blest http://www.cervezablest.com.ar/-Especialmente para  Alicia  y Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario